COMO COMPRAR RELES V23084-C2001-A303

Para tranquilidad del comprador y facilitar el proceso para adquirir los relés, hemos habilitado la compra a través de eBay

14,99 € unidad

Click en el enlace para acceder a la página del anuncio

PAGINA DEL ANUNCIO EN EBAY

PAGINA DEL ANUNCIO EN EBAY

 

Se puede pagar través de Paypal o transferencia bancaria

Se envían a todas partes del mundo.

Si desea realizar alguna pregunta escribanos aquí un email

jueves, 21 de mayo de 2009

Proyecto BMW M3 "Darth Maul" por MWDesign.

Proyecto BMW M3 "Darth Maul" por MWDesign.



La empresa canadiense MWDesign han iniciado un programa de preparación para el BMW M3 Coupe (E92), con el nombre de "Darth Maul", el malo malísimo de "La Guerra de las Galaxias - Episodio I".

En la actualidad, el programa está en fase 1. Por ahora sólo unas pocas piezas del kit se han instalado, en color "Negro Jerez" y todas exteriores. Para empezar hay un paragolpes delantero Amuse Ericsson que destaca por la costumbre de usar el color naranja.





Aberturas laterales de fibra de carbono continuando con el mismo color naranja, al igual que los espejos laterales de fibra de carbono, y un difusor trasero, también de fibra de carbono son los principales cambios que se pueden apreciar.

Las llantas negras de 20" con el detalle naranja del centro llevan montadas neumáicos 245/30/20 delante y 285/25/20 detrás. De los detalles del interior se sabe poco, pero se nos dice que el BMW M3 "Darth Maul" viene con un acabado interior en color "Rojo Fox".



El BMW M3, de cualquier generación, es sin duda uno de los automóviles deportivos de nuestro tiempo más tuenados. El actual BMW M3 se puso en marcha en 2007 con un motor 4.0 V8 que sustituye al antiguo 3.2 litros. A pesar de la ganancia de 800cc el nuevo motor se ligeró en 15 kg. La potencia máxima se ha aumentado de 343CV (252kW) a 420CV (309kW).



Manténgase espectante para la fase 2 del BMW M3 "Darth Muler".

Vía: Autofans

1 comments:

Marin Malnar dijo...

I've added your site's link to my blog. Thank you.

Fans BMW © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is Edited and brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates