COMO COMPRAR RELES V23084-C2001-A303

Para tranquilidad del comprador y facilitar el proceso para adquirir los relés, hemos habilitado la compra a través de eBay

14,99 € unidad

Click en el enlace para acceder a la página del anuncio

PAGINA DEL ANUNCIO EN EBAY

PAGINA DEL ANUNCIO EN EBAY

 

Se puede pagar través de Paypal o transferencia bancaria

Se envían a todas partes del mundo.

Si desea realizar alguna pregunta escribanos aquí un email

martes, 12 de mayo de 2009

Intercambio de enlaces

¿Porqué intercambiar enlaces?

Está demostrado que para tener un alto pagerank para que tu página o blog salga en las primeras posiciones de google cuando alguien realize una busqueda es imprescindible

La finalidad de PageRank es asignar un valor numérico a los sitios web según el número de veces que otros los recomienden. Google quiere que en las primeras posiciones se encuentren páginas de importancia y que a su vez sean recomendadas por otras de cierta relevancia.

Para determinar el PageRank, Google analiza el número de enlaces que provienen de otras páginas web. Funciona de la siguiente manera, si una página web enlaza con otra, la está recomendando, y si lo hace es porque debe ser importante en la temática que trata esta misma. Esto incrementará notablemente el numero de visitas a tu sitio

Por tanto, si tienes un blog o similar, te propongo un intercambio de enlaces...esto es, tu pones un enlace de mi blog en tu web y yo pongo un enlace tuyo en la mía...facil, no?

Para realizar el intercambio, solo tienes que avisarme dejando un comentario en este post una vez que hayas colocado el enlace de mi web en la tuya...tan pronto lo vea yo haré lo mismo.

Esta es la dirección a enlazar - http://fans-bmw.blogspot.com/
Texto - Fans BMW Blog

2 comments:

Miguel Angel dijo...

Hola, he encontrado vuestro blog muy interesante y relacionado con el nuevo foro que acabo de abrir y me gustaría intercambiar un enlace con vosotros en
"Webs Amigas" si os parece correcto. Para cualquier cosa podéis contactarme en "webmaster@foroclubbmw.com"

Mi sitio es: "http://www.foroclubbmw.com"

De momento yo voy poniendo vuestro enlace.

Un cordial saludo. ;-)

Unknown dijo...

Hola:

Soy Miguel Ángel de nuevo. Ya veo que habéis aceptado el intercambiar enlaces conmigo. Me alegro de que así sea y estoy agradecido.

Si queréis poner solo ForoClub BMW a mi es suficiente y así no os queda menos descuadrado en la página.

Un saludo y ya sabéis, para cualquier cosa aquí me tenéis. ;-)

Gracias.

Fans BMW © 2008. Free Blogspot Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute
This template is Edited and brought to you by : allblogtools.com Blogger Templates