El preparador alemán G-Power regresa con una nueva preparación del popular BMW M3 versión Coupé. Comercializados bajo el nombre de Tornado, el G-Power M3 Coupe es una bestia.
El BMW M3 de serie de 4,0 litros V8 de 420 caballos de potencia se transformó en un 500cv, gracias a un nuevo intercooler y sistema de escape.
El G-Power BMW M3 Coupe cuando es manejado a través de una caja de cambios de 6 velocidades, puede acelerar de 0 a 200 km/h en sólo 13,5 segundos, al menos 2 segundos más rápido que el BMW m3 de serie. El Tornado BMW M3 puede alcanzar una velocidad máxima de 320km/h.
El BMW G-Power Tornado M3 rueda con neumáticos Michelin Pilot Sports, 55/30 ZR20 delante, 295/25 ZR20 detrás, montados en llantas de aleación ligera Silverstone de 20".
Para reducir el peso y aumentar el rendimiento global, incorpora un nuevo tubo de escape de titanio, que es de 14,5kg más ligeros que los escapes originales.
El nuevo kit G-power es principalmente una actualización de rendimiento del motor, pero el preparador alemán también incluye algunos elementos interiores nuevos: asiento de fibra de carbono, nuevo velocímetro y nuevo kit de pedales de aluminio.
Aun no se sabe le precio de esta nueva preparación del BMW M3 realizada por G-Power
Vía: Bmwblog
0 comments:
Publicar un comentario