El famoso preparador Hamann acaba de publicar nuevas fotos que muestran sus últimos trabajos realizados en el nuevo BMW Serie 7.
Ya en marzo, lanzaron algunas fotos como reclamo que mostraban sólo algunas partes del kit con la promesa de que mostrarían más en una fecha futura. Una vez terminado el trabajo, el exterior ha sido, evidentemente, la parte que recibió la mayoría de las actualizaciones, comenzando con un nuevo faldón delantero, continuó con un techo y el alerón trasero.
Las luces de leds para circulación diurna, que se integran en el nuevo faldón delantero, le imprimen al nuevo BMW Serie 7 un gran aspecto dinámico y deportivo.
Los dos escaper sobles que salen de la parte trasera y el gran faldón trasero mejorar el aspecto agresivo que Hamann le da al nuevo BMW Serie 7.
Hamann, además, ofrece una muy amplia selección de ruedas, desde 19 pulgadas hasta 22 pulgadas, puedien llegar a montar las medidas 265/30ZR22 y 295/25ZR22.
Respecto al motor, el preparador logró aumentar los 245CV de potencia en el BMW 730d hasta los 290CV, sólo durante la etapa 1.
Si esto es sólo la etapa 1, no nos imaginamos como serán las siguientes.
Vía: Bmwblog
0 comments:
Publicar un comentario